portada_.jpg

MARìA+MISIòN

Tonantili A.C.
Es un proyecto inspirado por Dios, el cual busca hacer vida el Evangelio mediante cuatro acciones concretas: programas de ayuda social, centro de acopio permanente, red de apoyo y medios de comunicación. Estas acciones tienen como objetivo tocar los corazones, mover conciencias y sumar esfuerzos para la apoyar a las familias desprotegidas y vulnerables, buscando la creación de una mejor sociedad. 

PROGRAMAS

MISIÒN ESPIRITUAL

Se da acompañamiento a las ... más

MISIÒN DENTAL

Conformado por profesionales ... más

CANASTILLAS DE MARÌA

Busca apoyar a mamás en situación... más

MISIÒN TECHOS

Se apoya a las comunidades con la ... más

MISIÒN DESPENSAS

Compartimos el alimento con los... más

MISIONES ESPECIALES

Se brinda el apoyo a situaciones... más

CENTRO de ACOPIO

El Centro de Acopio María+Misión está ubicado en las instalaciones del canal de televisión Católico María+Visión (Calle Hidalgo 110, Zapopan Centro) en donde se reciben durante todo el año alimentos no perecederos, ropa nueva y de segundo uso que esté limpia y en buenas condiciones, medicamentos, artículos de cama y aseo personal los cuales son canalizados a Asociaciones Civiles que forman parte de la red de apoyo.

RED de APOYO

Parte de lo recabado en la María+Misión es distribuido entre las asociaciones que forman parte de nuestra red de apoyo.

MEDIOSdeCOMUNICACIÒN

La María+Misión en colaboración con María+Visión realiza contenidos audiovisuales tales como el programa de televisión "María+Misión" para la promoción y difusión de las acciones de la misión, de las Asociaciones Civiles de la red de apoyo y de las solicitudes particulares de la comunidad, utilizando como medio de comunicación los alcances del canal de televisión y redes sociales.

SÌGUENOS

  • contacto-02
  • contacto_07
  • contacto-01
 
 
 
 
María+Misión 1_edited_edited.jpg