Caravana Por La Paz

A Través de María Reina de la Paz en su Inmaculado Corazón Uniendo a Toda la Humanidad Pedimos a Dios Padre para que Envíe a su Hijo Jesucristo y Establezca el Reinado de la Divina Voluntad en el Mundo como es en el Cielo

Llamado de Nuestra Madre Santísima Reina de la Paz

Soy la Capitana de este gran ejército. Ejército que hará de vosotros apóstoles de luz, porque estáis en la hora de las tinieblas. El mundo está envuelto en una capa de oscuridad; apóstoles de luz que habrán de testimoniar con su vida de santidad; vida llevada según las directrices del Evangelio.

 

Apóstoles de luz, que brillarán como el resplandor de una estrella, porque en su alma hay nitidez, actúan sin fingimiento, en sus obras hay claridad, coherencia. Apóstoles de luz, que enfrentarán al adversario cumpliendo los mandamientos de la ley de Dios y de la Santa Madre Iglesia.

 

Apóstoles de luz, que esparcirán la Palabra predicando a tiempo y a destiempo. Apóstoles de luz, fieles a la Sana Doctrina y a la Tradición. Apóstoles de luz, que se dejan guiar por las inspiraciones del Espíritu Santo. Apóstoles de luz que estarán en el mundo, pero sin ser del mundo.

 

Apóstoles de luz que rechazarán rotundamente el error, filosofías llamativas y extrañas. Apóstoles de luz, que andarán por la calle de la amargura, dispuestos a ofrecer consuelo al Corazón agonizante de Jesús.

 

Apóstoles de luz, que iluminarán en el tiempo en el que la Iglesia pase por la horrorosa crisis. Apóstoles de luz, que no se sentirán solos, percibirán mi presencia, mi amparo maternal. Apóstoles de luz que difundirán el Evangelio, defenderán la verdad, amarán la Iglesia.

 

Apóstoles de luz que recorrerán el camino andado, por vuestra Madre Celestial; camino que os llevará al Cielo. Apóstoles de luz, que reparan con su oración al Corazón Eucarístico de Jesús; porque es herido por los suyos en su propia casa. Apóstoles de luz, que resplandecerán por su vida apostólica; porque el celo de su Casa le devora.

 

Apóstoles de luz, que aceptarán los sufrimientos y se adherirán a la Cruz de Cristo. Apóstoles de luz, que se dejarán formar e instruir por mí, como el resto fiel de la Iglesia. Apóstoles de luz, que sabrán abrir las puertas de su corazón, para que Jesús reine dentro de ellos.

 

Apóstoles de luz, que sabrán llegar al calvario del Mártir del Gólgota, dispuestos a morir por Jesús y por la Iglesia verdadera. Apóstoles de luz, que ayudarán a los perseguidos a caminar por la senda de la confianza y de la seguridad. Apóstoles de luz, que responderán a mis llamados, darán a conocer mis mensajes sin miedo.  Apóstoles de luz, que harán de su vida: en María, con María, por María y para María.

Apóstoles de luz, que comprenderán, que a través de mi intercesión maternal se llega a Jesús. Apóstoles de luz, que expandirán el Apostolado de Reparación; porque muy pronto se verán cielos nuevos, tierra nueva. Apóstoles de luz, que se sentirán gozosos en la persecución, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

reina-de-la-paz-5_edited.png

La Antorcha de la Paz está Encendiendo los Corazones

295788637_10162362087878986_8051746411488923263_n.jpg

La Antorcha de la Paz se encendió por primera vez con el fuego del Cirio Pascual del Santuario de Cristo Rey en el Cerro del Cubilete Guanajuato y comenzó su Caravana

La Antorcha de la Paz Camina de Parroquia en Parroquia de Estado a Estado de la República Mexicana.

Acompañada de un Acto de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María a los fieles de cada Parroquia donde llega.

Antorcha de la Paz.png

Sigue la Caravana en Vivo A Través de la Señal de María Visión

Para Participar o más Información Llama al Numero
de María Visión: 

Envía un Correo a María Visión: