CORDICA 21 (05.AGO.21)



Cordica 21 es una asociación dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y de sus familias mediante actividades deportivas, académicas, culturales y lúdicas.


El fútbol ha sido el pilar de ésta asociación, ya que todo comenzó con un equipo de fútbol y hoy en día han organizado torneos nacionales y participado en el mundial de Futsala representando a México en Florencia, Italia.


Al ver los aciertos en la inclusión en el deporte, Cordica ha propuesto como proyecto integral varias opciones de recreación y aprendizaje para los niños y jóvenes que se acercan a la asociación:


- Escuela de fútbol

- Colegio Cordica 21

- Talleres de pintura

- Talleres de baile

- Asesoría y seguimiento nutricional

- Cafetería

- Liga Cordica 21, liga de fútbol para atletas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y sus mamás.


Hoy compartimos con gran alegría el vínculo que se ha formado entre Cordica 21 y la María+Misión, pues gracias a tus donativos hemos podido apadrinar a niños con Síndrome de Down en el Colegio Cordica 21, niños y jóvenes que gracias a este gesto de generosidad han cambiado su manera de vivir, de ver el mundo, de desarrollarse y de incluirse con amor y respeto en la sociedad.


Gracias por ser el medio para que niños, jóvenes y sus familias cambien sus vidas a partir de la inclusión con amor y dedicación que ofrece Cordica 21.


Sigamos apoyando a nuestros hermanos, ¡la misión está en marcha!