mar. 4

Por los niños que crecen sin padres

0 comentarios

¡Oh Señor!

Gracias por mis hijos. Te pido que ellos te miren a través de mí y por ello te sigan. Por favor perdóname cuando cometa un error y ayúdales a ellos a perdonarme también. Señor, te ruego que mis pequeños vean y se den cuenta dentro de su corazón cuánto los amas.

Te pido que ellos sepan sin dudarlo que los amo también… especialmente cuando cometen errores.

Ayuda a mis niños para que sepan que ellos "fueron hechos de una manera tan admirable y maravillosa" según el Salmo 139,14. Y que tienes grandes planes para sus vidas y que les ayudarás a prosperar y tener esperanza... aun cuando los tiempos sean difíciles (Jeremías 29,11).

Te pido para mis hijos la fortaleza para que al hacer cosas difíciles, nunca se rindan. Permíteles, te lo suplico, Señor, que aprendan de sus errores y vuelvan a levantarse cuando caigan.

Dales la sabiduría para reconocer lo que es bueno y lo que es malo. Protégelos de caer en las trampas de la adicción, el abuso, la ansiedad, la depresión, y el orgullo.

Señor, dales la gracia de dirigir hacia Ti a todos aquellos que quieran hacerlos errar su camino, pero a la vez que sean listos al elegir sus mejores amigos.

Te pido que mis hijos entreguen su pequeño gran corazón a Ti. Y cuando alguien trate de quebrantarlos, Tú puedas estar ahí para hacerlos sentir completos otra vez.

Ayúdales también Señor, a tomar buenas decisiones, que tengan impactos positivos en su futuro. Capacítalos con aquello que tienes reservado para ellos. Ayúdales a mantener siempre la mirada firmemente dirigida hacia Ti y hacia Tu voluntad para que estén siempre en sintonía con lo que Tú quieras que hagan.

Dales hambre de Tu palabra, y ayúdales a guardarla celosamente en sus corazones.

¡Oh! Señor, ayúdame a realizar todo aquello que esté en mis manos para enseñarles a ser individuos independientes que te amen, que amen a la gente y sirvan a Tu Palabra.

Cuando ellos decaigan y duden de sus habilidades o de su misión en este mundo, ayúdame a decir las palabras correctas portadoras de esperanza.

Gracias por este grandioso regalo que es verlos crecer y aprender. Que nunca me pase desapercibido ni siquiera un día.

Gracias por amar a mis hijos aún más de lo que yo puedo hacerlo. Sus vidas están en Tus asombrosas y amorosas manos, Señor. Míralos, protégelos, y mantenlos saludables, fuertes, inteligentes y amables, para que ellos puedan iluminar con Tu luz.

Con el Poder de Jesús,

 

Amén.

Entradas más recientes
  • Buenos días,le doy gracias a Dios por qué siempre me escucha y nos ayuda en cada momento de nuestra vida. Está mañana vengo a entregar mi vida y pedir por tantas necesidades que hay en el mundo. Especialmente por mi papá Guillermo Pelayo y todas sus dolencias de huesos y nervio asiático que no le da libertad de movimiento, por mi Nina Isela Vidal que también sufre del nervio asiático y aparte por su dermatitis nerviosa que tiene, por sus hijos Sinthya y Alejandro Lizarraga para que Dios los bendiga y se unan como familia, por la salud de Godoleva Gómez, Margarita que tiene esclerosis y su mamá está muy desesperada, por la bebita Evelyn que desde que nació está en el hospital ya va a cumplir 3 meses para que si Dios lo permite se recupere y puede ir con sus papás a casita, por los embarazos de Alma López y Maribeth Hernández, para que ellas y sus bebés nazcan con bien y Dios manifieste su Gloria, por Miguel Muñoz para que deje las drogas y saque adelante a su familia y a la bebita que está por nacer, por Jael y Boris que están en las drogas. Por mis hermanos Daniel Reyess Sánchez , Ricardo, Guillermo y Iván Pelayo Sánchez. Por mi hija Lluvia por su Psoriasis y dermatitis que padece y por que lleve un noviazgo santo y agradable a Dios, para que se respete y valore. Por el asma de mi hijo Diego y mi niña chiquita Daniela por la familia de mi esposo López Angulo y por el mismo Eduardo López Angulo para que Dios y mamita María lo cuiden y protejan siempre. Gracias por qué eres bueno y tú misericordia dura por siempre 😀

© 2019 María Visión