“Queridos hijos, sé que estoy presente en vuestras vidas y en vuestros corazones. Siento vuestro amor, escucho vuestras oraciones y las dirijo a mi Hijo. Pero, hijos míos, mediante mi amor maternal, yo deseo estar en la vida de todos mis hijos. Quiero reunir a todos mis hijos a mi alrededor, bajo mi manto maternal. Por eso, os invito y os llamo a vosotros, apóstoles de mi amor, para que me ayudéis. Hijos míos, mi Hijo pronunció las palabras “Padre Nuestro”, Padre Nuestro que estás en todas partes y en nuestros corazones, porque Él quiere enseñaros a orar con palabras y sentimientos. Desea que siempre seáis mejores, que viváis el amor misericordioso que es oración y sacrificio ilimitado por los demás. Hijos míos, dad a mi Hijo amor por el prójimo, dad a vuestro prójimo palabras de consuelo, de compasión y obras de justicia. Todo lo que dais a los demás, apóstoles de mi amor, es acogido por mi Hijo como un regalo. Y estoy con vosotros porque mi Hijo desea que mi amor, como un rayo de luz, reanime vuestras almas y os ayude en la búsqueda de la paz y de la felicidad eterna. Por eso, hijos míos, amaos los unos a los otros, permaneced unidos por medio de mi Hijo. Sed hijos de Dios, que, todos unidos, pronunciáis el Padre Nuestro con un corazón pleno, abierto y puro. ¡Y no temáis! Os doy las gracias. ”
Madre de misericordia gracias por estar atenta de nuestra pobre humanidad, te amo y te bendigo.
¡Gracias madre de Jesús y nuestra! Porque Jesús se aseguró de dejarte en manos de su apóstol amado y también a el resto de los humanos.
Intercede madre por las personas que se encuentran batallando con la salud de la humanidad, por los que trabajan para que siga marchando la comunicación, los que tienen en sus manos la responsabilidad del gobierno del mundo, por los que batallan con el maligno, por los que no conocen a nuestro Padre amoroso, por las almas de los difuntos, por el consuelo de los dolientes.
Para mí solo te pido que tenga el Espíritu Santo guiandome, fortaleciendome para servir a mi Señor Dios Padre omnipotente para su gloria.