jun. 13

Expo Cable Guatemala 2019

0 comentarios

María Visión Networks continúa trabajando para llevar las cuatro señales de la Network a todos los rincones del mundo. En esta ocasión viajamos hasta la ciudad de Guatemala donde participamos en la muestra comercial de ExpoCable 2019, que organiza la Gremial de Operadores de Televisión por Cable, los pasados días 30 y 31 de mayo del presente año.

Gracias a esta participación y al buen recibimiento de los operadores guatemaltecos, hondureños y salvadoreños, hemos llegado a miles de nuevos tele hogares.

 

Participación de operadores de cable en Expo Cable 2019.

 

Nuestras señales son gratuitas y nos da mucho gusto que más hogares tengan a su alcance nuestra oferta de programación que contiene valores morales y espirituales dirigida a toda la familia.

En Guatemala, Honduras y El Salvador ya pueden disfrutar de toda la programación de María Visión. Puedes encontrarnos en GUATEMALA en los siguientes sistemas: Claro TV (canal 86), Tigo  (canal 545), Sistecom (canal 552), Impacto Telecom (canal 80) y Servicable (canal   85) por mencionar algunos. Si deseas saber si hay cobertura de nuestras señales en tu localidad, por favor contacta con nosotros. 

Sigue todas las novedades y nuevas operaciones a través de nuestra FanPage de Facebook https://www.facebook.com/MVnetworks/?epa=SEARCH_BOX

Entradas más recientes
  • Este viernes 1 de noviembre del año 2019 María Visión Networks celebró con una misa en acción de gracias el 26 aniversario de su señal insigne María Visión México. La celebración eucarística fue presidida por el obispo auxiliar de Guadalajara, Mons. Engelberto Polino Sánchez en concelebración con Pbro. Salvador Serrano, Pbro. June Marzan, Pbro. Hugo Vallejo y Pbro. Gerardo Rodríguez en la Capilla Jesús Rey de la Paz ubicada en  las instalaciones del canal en Zapopan. Participaron en la celebración empleados, colaboradores, conductores y televidentes quienes han sido pilar para hacer posibles las transmisiones ininterrumpidas del canal religioso líder en México y con presencia en más de 20 países María+Visión Hispano.
  • El pasado 26 y 27 de abril se llevó a cabo la XI Cumbre APTC en Lima, Perú en donde María Visión Networks participó dentro de la muestra comercial ofertando su nueva gama de señales de TV y Radio para toda la familia. María+Visión, Jesus Christ Network, María Visión Italia y Vox Dei Radio son las cuatro señales gratuitas que la mencionada Network ofrece a través del sátelite ( Intelsat 21) y vía streaming con calidad HD. Ya son mas de 21 países en los que tanto cable operadores, como plataformas OTT han programado las señales de nuestra Network internacional, poniendo al alcance de los hogares una programación con diversos temas sociales, culturales y religiosos, ofreciendo a los televidentes un acompañamiento espiritual y de oración, programas que fomentan y muestran los valores humanos y la acción social de la Iglesia. Aunado a ésto, María Visión Networks se ha aliado al canal televisivo peruano JN19 siendo ahora canales hermanos con una misma misión, servir al pueblo del Perú brindando un acompañamiento y formación espiritual por medio de los medios de comunicación. En todo el Departamento de Lima, el canal insigne, María+Visión, puede sintonizarse por TV abierta a través de la frecuencia 19.2, programándola previamente desde cualquier televisor. En el resto del Perú en más de 60 sistemas de TV de paga.
  • Con el fin de hacer vivo el mensaje de SS Francisco “ Sigamos caminando juntos ” en la pasada visita a Colombia , la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) organizó la sexta edición de Expo Católica Internacional la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones Ágora de Corferias en Bogotá, Colombia. Del 7 al 10 de marzo más de 160 expositores se reunieron en el mencionado centro para compartir sus carismas, apostolados, contenidos y proyectos. Cientos de jóvenes de todas las edades desfilaron por los pasillos de la exposición compartiendo con alegría y pasión sus acciones en salida. Otros por su parte asistieron a la expo en búsqueda de nuevas herramientas e invitaciones para seguir construyendo el reino de Dios desde sus familias, comunidades y trabajos. En el Stand Pasillos 9 María Visión Networks ofreció a todos los bogotanos la visión de María de Guadalupe, llevando a través de sus plataformas de evangelización un acompañamiento espiritual y formativo mediante sus 3 canales de televisión producidos desde las tres distintas cedes - M+V Hispano (México), M+V (Italia), JCN (EUA) - y la estación de radio Vox Dei (México), poniéndolas a su alcance a través de la televisión, internet y aplicación móvil. Entre conferencias, charlas, oratorios, talleres, Misas y obras de teatro para todas las edades, miles de colombianos han salido al encuentro para seguir caminando juntos.

© 2019 María Visión