María+Visión Italia

En el corazón de Europa

María Visión Italia es un canal televisivo católico internacional que muestra los baluartes de la fe, las raíces de la Esperanza y las tradiciones europeas. Tiene como objetivo la evangelización y la promoción de los valores morales y espirituales.

 

María Visión Italia realiza contenidos audiovisuales para toda la familia. Programas de educación, de valores, cultura, música y espiritualidad, además de transmitir en vivo dos veces al día la Santa Misa, el Santo Rosario y la Coronilla de la Misericordia, y tres veces la Adoración Eucarística.

 

María†Visión Italia es un canal de televisión católico internacional que muestra los baluartes de la fe, las raíces de la esperanza y las tradiciones europeas. Tiene como objetivo la evangelización y la promoción de los valores morales y espirituales.

 

Está presente en Italia desde el 8 de junio del 2013, principalmente en la ciudad de Loreto en la región de Las Marcas, en donde se encuentra el corazón de unas de las reliquias mas importantes de la historia de la cristiandad: La Santa Casa

 

Actualmente estamos presentes en la región de Umbría en el canal 602, así como en las regiones de Campania, Basilicata, Puglia y Lazio en el canal 79; en la provincia de Trapani (en Sicilia) en el canal 662 y desde donde el 1 de diciembre del 2017, la Virgen María ha permitido también la apertura del segundo centro italiano de producción televisiva.

 

En 2019 una nueva sede de producción tiene inicio en Asís, principal centro de la espiritualidad franciscana.

 

 María†Visión Italia realiza contenidos audiovisuales para toda la familia. Programas  de educación, de valores, cultura, música y espiritualidad, además de transmitir en vivo dos veces al día la Santa Misa, el Santo Rosario, la Coronilla de la Misericordia, y tres veces la Adoración Eucarística.

 

Ofrece a quien lo necesite apoyo espiritual a través del centro de escucha telefónico, fomenta las tradiciones, las costumbres y la cultura de los diferentes países del mundo, promueve los valores de la familia y sostiene en las dificultades.

 

Confía en la Providencia, porque gracias a las personas que nos siguen, con su oración y sustento económico a través de sus libres donaciones, podemos  seguir  adelante.

Programación

Conoce la programación de María Visión Italia.

Cobertura

Descubre todos los lugares a los que llega María Visión Italia.

Streaming

Accede a los enlaces streaming de la señal.

Contáctanos

+521 3328 02 4950

  • María Visión Networks

María Visión Networks

Solicita la señal

© 2019 María Visión