Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Jesus Christ Network
Señal en vivo María † Visión México
Señal en vivo María † Visión Italia
Capelinha de Fátima
Misa de la Virgen de la Caridad
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
basilica de guadalupe
Capilla de María † Visión México
Radio Paz
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
M+V Radio
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 


El sitio de María Visión fue creado para brindarte más información y acercar a través de la tecnología a la comunidad católica. No promueve intereses privados o políticos. La seguridad de sus usuarios y bienhechores está contemplada bajo los términos a continuación descritos.

 

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos de este sitio, deberás proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que sólo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados y nunca para ser compartidos, revelados o vendidos a un tercero excepto en los siguientes casos:

a) Cuando sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio; c) Cuando algún proyecto de María Visión solicite tu participación para sondeo de opinión, misma en la que tendrás el derecho a ser removido de la lista de personas a las que se contactará para tal fin; d) Para uso estadístico de los distintos proyectos de María Visión.

María Visión es cuidadosa y responsable con la información que recopila de sus usuarios y visitantes.

El tipo de la posible información que te sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, tu nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, entre otros. No toda la información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se te exprese a través de la información desplegada en el sitio web.

© María Visión, 2009.

 

 
 
 Por el momento no existe un registro en el web, asignado a este horario
 Por el momento no existe un registro en el web, asignado a este horario