Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Sanson y dalila
$ 98.00 MXN
Cómo tener una familia bendecida
$ 95.00 MXN
Reza el rosario
Ahora: 1843 invitados
Cámaras en vivo
La Esperanza en directo desde Basílica de la Macarena
Capilla de María † Visión México
Radio Paz
Señal en vivo María † Visión México
M+V Radio
Programa 20 Aniversario María Visión Sevilla
Tumba del San Juan Pablo II
Capelinha de Fátima
Misa solemne de san Francisco de Asís. Desde la iglesia de San Salvador en Jerusalem.
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Señal en vivo María † Visión Italia
Misa de la Virgen de la Caridad
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
María † Visión  Acciones para compartir al mundo el tesoro de la fe y el mensaje de amor de Jesús, luz católica en la oscuridad de nuestros tiempos.  
 
 
19-mar-2012 Bookmark and Share
 
Segunda jornada: por los caminos de Guanajuato
Segunda jornada: por los caminos de Guanajuato

A primera hora del lunes 19, los colaboradores de María † Visión enviados a acompañar a SS Benedicto XVI en su primera visita a México, nos dirigimos a diferentes puntos de la entidad para ir «entrando en situación»: Lupita Barajas, Clarita Castellanos y Óscar Valle recorrieron las calles de Guanajuato; Rafael Piña y Édgar Carmona entrevistaron al alcalde de la capital, mientras que Moisés Venegas, Mario Calderón y Eduardo Ruvalcaba acudieron a la rueda de prensa citada por las autoridades civiles y religiosas en León. Rematamos la jornada de trabajo con una transmisión en vivo desde el Santuario de Cristo Rey.

León, marzo 19 de 2012 (M†V).- El primer día completo de nuestro envío a Guanajuato fue largo. Comenzó compartiendo el desayuno y la oración en comunidad, para dirigirnos inmediatamente después nuestras labores como medio evangelizador.

El equipo formado por Lupita, Clarita y Óscar partió a Guanajuato, Gto., para recabar de primera mano el sentir de los guanajuatenses sobre el Vicario de Cristo y su próxima visita. En la misma ciudad, Rafael y Édgar entrevistaron al anfitrión civil, el alcalde Édgar Castro. Mientras tanto, en León, Moisés, Mario y Eduardo recogían la valiosa información y opiniones vertidas por el Nuncio Apostólico en México, Excmo. Sr. Cristophe Pierre; el Arzobispo de León, Exmo. Sr. José Guadalupe Martín Rábago; el Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Excmo. Sr. Víctor René Rodríguez Gómez, y el gobernador constitucional del estado, Juan Manuel Oliva, quien por su parte comunicó muy puntualmente los detalles logísticos de los recorridos que hará el Santo Padre durante su visita.

El resto del equipo partió hacia el Santuario de Cristo Rey con la Unidad Móvil Guadalupe para preparar la transmisión en vivo de hoy, mientras que las compañeras del área administrativa fueron a comprar los alimentos y otros artículos necesarios.

Conforme los equipos de reporteros y camarógrafos concluían sus asignaciones, se unieron a los compañeros que desde temprano trabajaban en el Santuario de Cristo Rey, de modo que a las 15:30 horas (tiempo del Centro de México) todos estábamos juntos a los pies del Rey de Reyes. Los peregrinos del Cerro del Cubilete se mostraron muy contentos de contarnos entre ellos, además de muy comprensivos con nuestras actividades.

Terminada la transmisión, que fue conducida por Rafael Piña, guardamos el cableado y equipo para volver a la casa que desde ayer consideramos nuestro hogar, deteniéndonos en un merendero para comer.

Concluimos el día recibiendo a nuestro asesor espiritual, Pbro. Avelino Beltrán, quien de inmediato se unió a la «cascarita» futbolera, mientras algunos compañeros se deshacían de la fatiga y la insolación en la piscina, antes de tomar la cena y rematar con una oración de acción de gracias antes de dormir.

Bookmark and Share
 
 
 
Noticias del Papa
Noticias de la Iglesia
Noticias de nuestro mundo
Noticias María Visión