Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
el estudiante
$ 90.00 MXN
La belleza de nuestra Fe
$ 45.00 MXN
Reza el rosario
Ahora: 1843 invitados
Cámaras en vivo
Radio Paz
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Misa de la Virgen de la Caridad
Tumba del San Juan Pablo II
La Esperanza en directo desde Basílica de la Macarena
M+V Radio
Señal en vivo María † Visión Italia
Capilla de María † Visión México
Misa solemne de san Francisco de Asís. Desde la iglesia de San Salvador en Jerusalem.
Capelinha de Fátima
Programa 20 Aniversario María Visión Sevilla
Señal en vivo María † Visión México
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
Nuestro Mundo Eventos que describen la diversidad entre los pueblos de hoy y su Salvador. El acontecer del día a día, con el perfil editorial de María Visión
 
 
30-jul-2012 Bookmark and Share
 
Siria e Irak: no escatimar esfuerzos para la paz y la reconciliación

Ciudad del Vaticano, 29 de julio (VIS).-"Sigo con preocupación los crecientes y trágicos episodios de violencia en Siria con su triste secuela de muertos y heridos entre los civiles y con un número ingente de desplazados internos y de refugiados en los países limítrofes- dijo el Papa después de rezar el Ángelus-. Por eso pido que se garanticen tanto la asistencia humanitaria necesarian como la ayuda solidaria. Renuevo mi cercanía a la población que sufre y la recuerdo siempre que rezo. Al mismo tiempo lanzo un fuerte llamamiento para que se ponga fin a la violencia y al derramamiento de sangre. Pido a Dios que otorgue la sabiduría del corazón, sobre todo a los que tienen responsabilidades mayores, para que no se escatimen esfuerzos en la búsqueda de la paz, también por parte de la comunidad internacional a través del diálogo y la reconciliación de cara a una solución política del conflicto".

"Pienso también -prosiguió- en la amada nación de Iraq, que padece en estos días a causa de los numerosos y graves atentados que han causado muchos muertos y heridos. Ojala este gran país encuentre el camino de la estabilidad, de la reconciliación y de la paz".

Benedicto XVI concluyó hablando de los altos hornos de ILVA, en la ciudad italiana de Taranto que podrían cerrar dentro de poco a causa de problemas ligados a la emisión de sustancias tóxicas. "Quiero manifestar mi cercanía a los trabajadores y a sus familias, que viven con preocupación estos momentos tan difíciles. Mientras aseguro mis oraciones y la ayuda de la Iglesia exhorto a todos al sentido de responsabilidad y llamo a las instituciones nacionales y locales a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para llegar a una solución ecua de la cuestión, que proteja tanto el derecho a la salud como el derecho al al trabajo, sobre todo en estos tiempos de crisis económica".

Bookmark and Share
 
 
 
Noticias del Papa
Noticias de la Iglesia
Noticias de nuestro mundo
Noticias María Visión