Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Arte sano
$ 100.00 MXN
rompecabezas, 120 pezas
$ 22.00 MXN
Reza el rosario
Ahora: 1843 invitados
Cámaras en vivo
Señal en vivo María † Visión México
Capilla de María † Visión México
Tumba del San Juan Pablo II
Misa de la Virgen de la Caridad
Capelinha de Fátima
La Esperanza en directo desde Basílica de la Macarena
Señal en vivo María † Visión Italia
Misa solemne de san Francisco de Asís. Desde la iglesia de San Salvador en Jerusalem.
M+V Radio
Programa 20 Aniversario María Visión Sevilla
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Radio Paz
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
Un diálogo para encontrar en los diferentes puntos de vista de quienes conformamos la Iglesia, nuevos argumentos para fortalecer nuestra fe.
 
 
19-nov-2009 Bookmark and Share
 
Peregrinos de Amor

Marino Restrepo fundó una misión en 1999 en Bogotá que llamó Peregrinos del Amor. Así inició una actividad permanente de evangelización a nivel mundial, basada en su extraordinaria experiencia

Isabel Álvarez Marino Restrepo

Esta mañana, Marino Restrepo nos acompaña en el estudio de Novo Millennio... Agradecemos a Dios esta gracia, este privilegio de que se encuentre de visita en María Visión...

Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café en los Andes de Colombia, en el seno de una familia de tradiciones católicas y fue educado con estos valores.

Es el sexto de una familia de diez hijos. A los 14 años, se trasladó a Bogotá, la capital, donde termina su educación secundaria.

Se casó en Bogotá antes de cumplir veinte años, y radicó en Hamburgo, Alemania, donde estudió artes y composición musical...

Seis años después, ya con dos hijos, viajó Estados Unidos, donde vivió en Nueva York y Los Ángeles, donde se relacionó con la industria del entretenimiento. En 1985 firmó con Sony Music como artista exclusivo. Produjo muchos proyectos musicales y realizó numerosas giras de promoción

Por más de veinte años, estuvo vinculado al medio artístico como actor, productor, escritor y  compositor.... Por 33 años estuvo totalmente alejado del Señor,  pues desde los años 60, cuando vivía en Bogotá, empezó a alejarse de su fe, y a acercarse a religiones y cultos paganos, y toda clase de ciencias ocultas y esotéricas, practicando astrología, utilizando cristales, velas, aromaterapia, floraterapia, lectura de cartas, técnicas del  I ching, ciencias de control mental y en general en toda clase de supersticiones y psicología moderna... Su vida se centraba en el dinero, la fama y  el placer. ..

Hace doce años, en la Navidad de 1997, al llegar a la finca de uno de sus familiares a pasar la noche, un grupo de guerrilleros de las FARC lo secuestró junto con un sobrino suyo.

Así empieza una experiencia muy difícil que se prolonga por seis meses, hasta que fue liberado por gracia de Dios.

El secuestro tuvo diversos episodios, pero lo más importante de esta etapa en su vida, es su encuentro con el Señor cuando estaba destruido, vencido, condenado a muerte por sus captores y sin esperanza. Se dió cuenta de que sus conocimientos en tantas prácticas alternativas a la fe no le servían para superar ese duro momento.

Amarrado, escondido en condiciones infrahumanas en la selva colombiana, entre insectos y alimañas, tuvo una manifestación del Señor. Vivió una experiencia mística de iluminación de la conciencia: vio todos sus  pecados y tuvo un conocimiento profundo de su responsabilidad ante Dios y ante su vida. Después, en una visión, escuchó primero la voz del Señor, y luego vivió el estado del infierno, el purgatorio y contempló la gloria de Dios desde un lago que equivale al estado del purgatorio.

Marino cambió totalmente su vida, se la entregó al Señor y ahora se dedica, como misionero, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, a propagar la palabra de  Dios y su experiencia por todo el mundo... Su testimonio, y lo que le fue revelado personalmente por Jesús sobre la fe y la doctrina católica, está publicado en un libro que él mismo escribió, que se encuentra disponible en Internet.

Marino Restrepo fundó una misión en 1999 en Bogotá que llamó Peregrinos del Amor. Así inició una actividad permanente de evangelización a nivel mundial, basada en su extraordinaria experiencia

Este apostolado peregrino es muy profundo y místico. La misión se ha desplazado por 67 países en los cinco continentes. Marino se ha concentrado en abrir centros misioneros con su espiritualidad en todos estos países, un proceso que llevará muchos años.

Ha escrito cinco libros y desarrollado cerca de 200 temas que tiene en formato DVD, CD y MP3. De cada uno de ellos se desarrollan talleres para parroquias, conventos, colegios, universidades y toda vía evangelizadora posible: medios de comunicación, artes plásticas, animación y radio.

Marino tiene la bendición y autorización de su obispo en Colombia para predicar y viajar en misión por todo el mundo. Además, uenta con la bendición de muchos obispos y de  innumerables sacerdotes

Bookmark and Share
 
 
 
Mensajes del director
Entrevistas
Mensajes diarios
Juegos
Testimonios
Encuestas
 
 
 
 
Boletín_integra-3.jpg 24/05/2012